Buscar este blog

sábado, 3 de abril de 2010

Para mi padre,,,,,, desde un corazon

Si alguien te dice que mi corazón a muerte, miente
Si alguien te dice que mi alma no siente, miente
Si alguien te dice que mis ojos dejaron de llorar , miente
Si alguien dice que te e dejado de amar, miente y es imposible

Si la vida es un camino, yo no tengo prisa en llegar.
Si el día caduca , no me importa el renovar.
Si el pasado se pelea con el presente, yo e de pensar
Si el presente discute con mi futuro, yo e de madurar.

Hoy ha sido un día de reencuentros, de amigos y hermanos
Sinfonía de personas, vidas y pasados.
Hoy mi jardinero*** cumplió años, y yo le quiero decir,,,,,,,, que
al mundo pediría,,,,,,,, mil vidas su hijo ser, y de no ser,,,, sus
manos para labrar juntos una vida, que me emociona este ser.
Que lo miro y no dejo de admirar por el, que me gustaría pasar
su frió y dejar el sol para el,,,,,,,,felicidades****** PAPA*****
,,,de un hijo que te quiere como ser y te admira desde su sombra,
donde a veces nadie lo puede ver.

Hoy un día intenso, de emociones adversas, en palabras
De un hermano trayendo recuerdos de un ayer, donde mis
Venas sangraron y el universo me vio nacer, compartiendo
La sombra de una muerte,,,,,,, que a bien gracias no hubo de suceder,
Sabes creo que al el nunca podré agradecer, ese viaje fue
Menos duro********** por que conducía el.

Hoy e sentido el peso del ayer, con rosa de olor fresco
Recogidas para este acontecer, de cierto se que no se
Donde voy, pero de cierto se que lo que busco lo buscaba
Ya**** ayer, si el amor, las personas y el universo me dejan ver
Prometo escribiros desde mi alma otra vez

4 comentarios:

  1. gitano, cada vez me emociona mas tu escritura..........

    tal vez tu color esté cambiando y con el tu alma se va iluminado...y tú no lo sabes?...

    ...resulta que tras la coraza del rebelde, está el ser que intuí desde el primer instante ..

    tu rosa.............

    ResponderEliminar
  2. CUANTO SENTIMIENTO.... ES PRECIOSO

    ResponderEliminar
  3. desde el tallo hasta la rosa, hay espinas....son pétalos tu corazón, perfumado de amor y deseo por la vida, no dejes nunca de embriagarnos con tu esencia....y deja, que alguna espina, deje rodar una lágrima de amor por nuestras mejillas....la visión se vuelve clara....aprendemos a amar mejor....las vivencias y los recuerdos son amargos y dulces....como la misma vida....no dejes de ser pétalo....no dejes de ser espina....sigue abriendo tu corazón....ése....ése que ,me mostraste un dia....y....sonrie....

    te amo....
    uhma....

    ResponderEliminar
  4. QUE NADIE TE QUITE LO QUE ES TULLO, QUE NADIE ME PIDA QUE TE QUITE LO QUE POR DERECHO TE PERTENECE, SON MIS TE QUIEROS Y MIS ALAVANZAS....TE AMO MI LOCO PRINCIPE

    ResponderEliminar