Buscar este blog

miércoles, 21 de abril de 2010

Hoy dia para amar,,,,sonrie,,,,,,,,,,,

Dice el corazón a la razón
donde están las ganas de vivir?
donde queda la sin razón, de
teniendo vida querer morir

El corazón nos grita que si tenemos
la gripe del amor no dejemos que el
corazón pierda el sentido ,dándole al ser,
la razón del porque esta construido, amar
y amores,,,,,,, hasta desfallecer.

Gritemos juntos para vencer con el amor,
Yo sueño un sueño*** y a ella tan solo, solo la toque una vez,
Si un sueño puede darme la vida, nada en este mundo
Puede hacerme perder**** ni tan siquiera una sonrisa***

Soy cocinero de sueños, donde pongo en mi
Sartén, ilusión, música y ganas de vivir,
Con esto hago florecer rosas y sueños,,,,, siendo el
verbo del día a día,,,, de un bello querer**** el amor**
Que de seguro siempre a de vencer***

Que tiene el corazón??? que un pensamiento
Lo pone a mil,
Que tiene?? una sonrisa que le da ganas de vivir
Que tiene?? una triste mirada, que el ya quiere morir.

Será que el corazón no siendo nuestro es solo del amor.
Será que lo llevamos dentro para sentirnos vivos.
Será que somos guardianes de un tesoro, ,
y lo utilizamos de formas locas y extrañas.

La vida la tengo dentro, que si puedo me gustaría
La verdad, desnuda con valentía, que mi abrazo es un
Lazo de un corazón a otro corazón sin envolturas.

A la sin razón del verbo amar le digo, al corazón*
**********no moriré jamás**********
Por que no dejare de soñar con paseos en la playa,
Cenando a su vez con una bella dama
Y escuchar su verbo, sus pensamientos, no de
Mujer, si no de su lindo ser**** que le abra a un corazón
desde su corazón alado


Hoy os propongo con homenaje al amor, decir
A gentes de vuestro entorno, veinte te quieros de corazón,
Semilla que pronto su fruto tendremos,***** vamos juntos****
Vamos a crear jardines, de sonrisas, niños corriendo y parejas paseando
Robando de sus ojos****** amor***** te estoy amando*******.

No le deis la espalda, podemos perder el tesoro
Del querer, y pasar,,,,,,, a no ser NADA

4 comentarios:

  1. como dejes de escribir,,,, te mato y yo me muero despues, eres lindo pero no se si podre, veinte te quieros no se de cierto lo intentare,,,,un beso y te echare de menos estos dias, intenta acercarte un segundo de tu tiempo que para mi me das una vida,,,,un beso

    ResponderEliminar
  2. hay el amor que tendra,,,,,si tu fueras un instrumento de musica, serias un violin seguro, guerrero y sutil, te quiero y se bueno estos dias, se que estaras en tierras valencianas ten cuidado donde vas, tu energia puede peligrar, que ella te necesite,, biem,, un dia tendras que decir ya no mas,,,un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. para el amor.............................
    .........................................

    qué tendrá el amor amigo,que a tanta gente enamora?,que fuerza implacable,que nos arrolla....que nos devora....?

    que tendrá el amor amigo,que al mas fuerte debil lo hace?....que sublime transparencia,
    que arrebata nuestros males,y,,,,dándoles color y vida....nos invade....
    que tendrá el amor amigo...
    que terminas de besarle,y, subitamente deseas,
    adorarle....abrazarle....
    con la mirada fija, a los ojos del amante....

    que tendrá el amor amigo,que te arrastra a su valle?....
    te inunda con sus pasiones,
    te clava en una cruz y....
    deja que te desangres?....

    que tendrá el amor amigo,
    que subitamente no alcances....
    todo es fuerza y poderio....
    todo es tragedia y es arte....

    que tendrá el amor amigo,
    que lo llevo de estandarte,
    en mis batallas del alma....
    en mi corazón ....y, en mi sangre....

    uhma....

    bendiciones a todas....

    ResponderEliminar
  4. que sera, que uhma da sintonia, los demas somos notas musicales y miguel angel con ensueño son los rayos y tormentas, es broma, creo que somos o seremos una gran familia,,, asi lo siento,,,amor de amores sorprendenos,,,,
    te reto,,,,mañana olvidas todo, todo,,,, dime de que ivas a escribir....os quiero

    ResponderEliminar