Buscar este blog

lunes, 26 de abril de 2010

Buscando un sabio que me pueda explicar

Hay un grito en el silencio del mundo,
Se escucha mas economía, que sintonía,

Se escuchan verbos que carecen de alma,
Se nombran personas que suenan por todo el mundo
Dejando un vació para las almas y su día a día.

Yo no se de nada, o de poco, pero entiendo
Que si perseguimos a los que vienen,
Si violamos pensamientos que no son los nuestros
Perderemos el derecho de respirar este aire, que no se bien
Quien es su dueño, ni de donde viene.

Como le digo a mi hijo que en nuestra casa hay frontera
De quien vive y quien viene al reposo.

Como le digo a mi corazón, que los colores de una
Bandera se miran o se sienten.
Esto es un don de locura que lejos,,,, lo quiero de mi
mente.

De nuevo estuve en un encierro de almas tristes,
De nuevo estuve en la cárcel de picasen.
Dicen del lugar que parece la ONU por ser
Un sitio donde hay semilla de mas de un continente.
Pero e de contar, la gente se hace fuerte fuera,,,,, cuando
Los van a visitar, hay hermandad,
que será que en la desgracia
Las personas nos queremos mas.

Que será, que tenemos que sangrar
Para ver nuestra humanidad.

No entiendo bien,
Cuando estas dentro,***** visitando****
Quien o quienes son,,los que estamos libres,
SEGUIMOS GUIONES ESCRITOS
Por seres,,,,, que no conocemos, actuando
En sin razones que lejos de hacernos vivos,
Estamos muriendo,,,quien enseñara a dar abrazos,
Quien contara cuentos en una chimenea adornada
De nietos, quien nos explica, que son los te quieros.

Quien nos enseña el peso de la palabras y el
Daño de algunos silencios.
Quiero encontrar un sabio que me explique
Por que yo estoy vivo y otros*** están muriendo.
Cojeria de la mano a un puñado de gentes y estos
Al resto de la humanidad, a bien seguro abría tanta energía
Que el mismo sol******* nos envidiaría.

Que sucede que nos perdemos en el verbo hablar
Para decir lo que siento, necesito estar triste o llorar,
Como es que la belleza de una rosa yo no la puedo
Olvidar, habiendo millones de rosas,***** pero esa** es mi
Rosa***** y mi corazón su rosal ********

Quien se encargara de pintar sonrisas a los niños,
Quien les contara cuentos para dar entrada a sus sueños,
Quien fabricara asientos en autobuses*** para ceder a los
ancianos en sus viajes cansados de caminar.

Tendremos de reescribir el verbo, o leernos un poco mas
Sin tenernos miedo de lo que podamos hallar.

De seguro es que,,, como vamos, vamos mal,
No se como se llama ni mi vecino ni el del bar.,
Queriendo saber como se llama la de la novela
Y si a esta*** la van a pillar.
De cierto necesito un sabio que me
Pueda esto aclarar.

Mientras tanto al sol le reclamo que una mañana,
el su tiempo me iba a dar, para que en silencio,
yo de su calor,
pudiera a mi amor, sus lagrimas secar…….

4 comentarios:

  1. barcelona de la mano de este escrito26 de abril de 2010, 6:41

    si encuentras al sabio, le preguntas el por queyo no te dejo de querer, asi con lo mismo matamos dos cosas de un tiro, en serio, tienes razon el mundo anda un poco perdido, me gusta tus escritos sociales , es un camino nuevo,,,te quiero a distancia y espero que picasen no te duela en tu interior,,,,,

    ResponderEliminar
  2. MAFALDAAAAAAAAAAAAAAAA26 de abril de 2010, 7:13

    estas vivo que sera de un inmortal, que llora por el dolor del mundo, quien llora por ti?.....reconozco que en la mayoria tienes razon,,,,sigue,,,,, necesito sentir que alguien esta vivo,,,,,,un beso

    ResponderEliminar
  3. ES BELLO, ME GUSTA UN DIA ALGUIEN CANTARA UNA SAETA DE UN PRINCIPE GITANO CON NOMBRE EL ANGEL NEGRO,,,,,,CUANDO QUIERES TOCAS LA FIBRA HUMANA,,,,,Y CUANDO QUIERES OTRAS COSAS MAS**** TE QUIERO UN POCO MAS

    ResponderEliminar
  4. Anonimo,,,,,,cerca del mar26 de abril de 2010, 22:55

    Quiero y no puedo, dime donde quedan los poetas, que escriben canciones al morir, te recordare mil vidas, y de esas mil vidas cada noche te amare,,,,,,siempre pense que todo era un camino para andar, mas conociendote hoy entiendo que quiero yo ser tu camino, y asi dejar que tus manos sobre mi puedan caminar

    ResponderEliminar