Buscar este blog

lunes, 19 de abril de 2010

Una linda camarera con nombre**PAOLA**

Niña de sueños, ayer irrumpiste en mi vida
yo caminante con amigos y vos errante en tu trabajo
en principio yo con prisas en marchar, mas mi demora fue condena
de tus gestos y tus ojos al mirar.

Te observe como se observa a una flor, cuando
Siente que el otoño esta por llegar, cuando su color
Esta lejos de sentir el nacer de su primavera.
De principio cuatro martines no fueron suficientes
Para rogarte que saques de tu alma, el remedio
Que cure tu corazón y en esa sin razón deje libre

**********A tu bella sonrisa.***********

Te pedí por dos veces lo que las estrellas te dieron,
Sonreír para yo poder descubrir el haber del fondo de tus ojos,
Mas fue muy breve y talvez solo talvez, tuve miedo, de volver
A caer en una bella mirada, donde nadie puede prever
Mas que el viaje de ida, el corazón sin razón reposa y si en tus ojos
Hay amor no vuelve en mil vidas.

Linda Paola, nacida en tierras latinas, donde tienes su calor y
color, con recuerdos presentes en tu día a día,
Donde tus sueños arrancaron un día, donde crees que volver
Es encontrar una paz robada sin razón a tu propia vida.

Soñadora de sueños, que alguien te cambio por pesadillas,
No dejes de soñar, es la salsa de la vida, es donde al corazón le
Pones musica y abrazas al mas bello amor,
Amor que siempre da vida.

Dulce niña por un momento por culpa de un decir de alguien
Que estaba allí***** vi** en ti** un arco iris, reías sin temor, gritando
A la vida, estoy viva, que lindo,, si hubiera donde poner tan bella
Fotografía, para tu poder ver y entender que dentro de ti hay un mundo
Lleno de vida,

Escucha mi corazón que llora siempre por un amor, al tullo,,,
Que siento que tiene dolor, eso mi niña no se cura, eso
Camina con nosotros, día a día, pero es mas fácil si tu
Caminas de su mano, poniendo música de Luis miguel,
Y dejando que entren en ti**** nuevas vidas.
Yo te diría con miedo a equivocarme, que escuches
A este hombre, que no sabe, mas que la experiencia
De su propio dolor, *** las cosas del amor*****
Locura**** que nos mantiene vivos y nos da una razón
Para el corazón y su vida



Días grises mi niña donde despertar es rendir batalla al día,
Donde al llegar la noche, pides que sea larga para
Curar tus heridas, donde tu cobijo es lejos de crear el sentir
De alguien que se quiere acercarse a ti, ** tu le das batalla
A la propia bandera blanca, por entender que detrás hay dolor
Y tu no puedes mas, por tener todavía en tu haber una guerra abierta
Que sangras********* día a día.*******

Solo tu ser y tu corazón pondrá fin a tu dolor, eso será la
Semilla que dará el fruto un día** para poder ver en ti*** este ser****
Algo que tanto ansia, tu bella sonrisa y detrás la mujer, guapa y bella a su
Vez, pero esto te lo escribiré otro día por entender
Que no quiero morir sin antes poder sentir el regalo

****************De las estrellas******

4 comentarios:

  1. Cuidado a este dulce ser ***que este hombre tiene el peligro que enamora, pero lee y siente,,,, por que el no te miente, sin carrera el tiene esperiencia, EN ESTOS MENESTERES

    ResponderEliminar
  2. El Ángel Negro dijo...
    Eres mujer que puedes enamorar al mismo amor, deja que entre en ti la luz, y bajito te digo que coji tu mano para descubrir lo que de ante mano ya me imaginaba,,,,,pero eso solo*** a ti te e de decir, necesitando un minuto**** que dure al menos ,,,**al menos una una vida**

    19 de abril de 2010 00:57

    ResponderEliminar
  3. ESPERO TU REACCION QUERIDA PAOLA, CUENTANOS UN SENTIR Y EL MUNDO DEL AMOR CON EL CORAZON TE DIRA SU OPINION, TODOS SENTIMOS VIVIR Y MORIR, A VECES NOS VIENE BIEN VOCES DE UNA DESCONOCIDA,,,,TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  4. mafalda con un deseo19 de abril de 2010, 9:55

    Que la energia del amor se hacerque a esta bella mujer, MIS SENTIMIENTOS Y PAZ para ella, la serenidad del alma que te llene el corazon,,,,,un beso con amor para todos

    ResponderEliminar