Buscar este blog

miércoles, 14 de abril de 2010

Para un corazon con nombre **SOLEDAD**

Buenos días mi corazón.
Estas bella, eres como una flor.
Siempre distinta, de colores diferentes a igual tu sonrisa,
tu fuerza y tu carácter,

A vos deciros que es imposible escribir para vos,
Como decir al amor te amo
Como decir al sol,, toma mi calor, como vestir a la luna
Si tu vistes como Dios.
Me sobran millones de motivos para escribir a una flor,
Pero vos sois mi jardín y para el mundo una flor.
Mi querida soledad hemos llorado juntas, hemos reído juntas,
En pensar me muero,,, si un día,,,, tu en mi vida no estas.

Mi dulce soledad.
Escribo al llanto y tu no eres llanto.
Escribo a quien esta lejos, y tu estas dentro muy dentro.
Escribo a la gente que me enamora y tu eres el amor.

Mi dulce soledad eres la ilusión de un
chofer que a veces te va a buscar..
Eres la ilusión de un hombre
que te cuenta su vida y su pesar.
Eres el lago que me escucha y
la mama dulce que me cuida en mi caminar.
Hay mi dulce soledad, nunca,
ni en sueños, creí poderte hallar.
El setenta por ciento de nuestras vidas estamos juntos,
y tengo vértigo
del resto , el resto que tu no estas.

Como dejar de ver a trabes de tus ojos,
como dejar de oír a trabes de tu rebeldía.
Eres mi apellido me as marcado de por vida, soy
el ángel negro que se apellida ***SOLEDAD***

4 comentarios:

  1. TE QUIERO INCONDICIONALMENTE, POR ENCIMA DE TODO, COMO QUIERO A LOS MIOS... A MI PADRE, A MI MADRE, A MIS HERMANOS, A MI MARIDO, A TI, ERES PARTE DE MI VIDA DIA A DIA... Y QUIERO QUE SIGA SIENDO ASI... GRACIAS POR TODO, POR ESTAR AHI... Y POR SER COMO ERES... TE QUIERO
    SOLE... SOLEDAD

    ResponderEliminar
  2. halaaaaaaaaaaaaa....esta es mi xica jejejeje...reafirmo lo que dice este ser que, nos tiene a todas enloquecidas jaja...este huracán de sentimientos y sensaciones ,que segura estoy te hace vivir cada dia de tu vida cerca de el....qué daria yo por ser "su" coletero,jeje, para sentirme presa de su pelo ,y poderme soltar cuando sus emociones inundan su corazón.... en fin....a ti,y.... sólo tu, eres la privilegiada de disfrutar de su presencia y de su mágia tán querida por todas /todos....

    tu nombre dice todo de ti, vienes del Sol que dá vida a la vida , por eso has de estar ahí, la alquimista de este ser tán especial y mágico como es él....
    su piedra angular donde él, reposa y explota a la vez siendo tu ....su paz....y su alegria....

    un super abrazo para ti SOLE desde mi corazón y muchas bendiciones en tu linda vida....
    te quiero....
    uhma....

    ResponderEliminar
  3. no tengo el placer, pero lo escrito es bello, me gusta por sincero tocando la piel,,,,un beso para las personas que buscamos lo mismo una sonrisa para el

    ResponderEliminar
  4. te mereces eso, creo que eres un equilibrio en su vida, y en la tulla el tambien, sois la pareja perfecta por no ser pareja y el matrinio perfecto por no estar casados,,,,sois dos cielos os quiero

    ResponderEliminar