Buscar este blog

miércoles, 31 de marzo de 2010

Hablando con una flor, mi amor le decia*********

Mirando con el corazón
a una flor le dije yo
De donde sois quien vio vuestro nacer
donde cultivaron tu belleza
Decirme bella flor , quien fue tu jardinero?

Ella para mi dijome,
soy siembra del amor, regada
con lagrimas de un ángel negro,
arropada con sonrisas del alma,
acunada con canciones del corazón.

Mirándola observe*** la vida, el sentir me estremeció,
Era la hija del querer,
Querer*** de mi muerte anunciada
Dulce despertar de fragancias me da la vida, han pasado cien años
y la sigo amando todavía.

La miro y es ella,,,
la de siempre,,, su belleza, Son mis sueños,
la distancia aun me mata todavía,
Alguien me dijo un día, el tiempo lo cura todo,
************mas ella**************
Mi amor desconocía,
Ella no savia que mi amor no era
de este planeta, pues reside en las estrellas donde sus
ojos nacían, forjado con sufrimientos y soplado con el fuego
de un volcán encendido, pasaron cien años mas y mi
AMOR HAY SEGUIA, ESPERANDO QUE LA LUNA Y EL
SOL SE COJAN DE LA MANO, ROMPIENDO MALDICION,,,
DE LA BELLEZA
DE UNA MUY BELLA FLOR, QUE ME AMO,,MAS DE UN DIA
Que lindo despertar mirando a esta flor,
Que lindo era *****mientras dormía
Acune mil sueños, apoyada en mi pecho,
ella me decía, que jamás me dejaría,
en mi corazón sin razón yo se que
sera mia toda la vida, y yo de esa flor
una eternidad y mil vidas todavía,,,,a
ensueño de mi sueño se lo DIRIA

4 comentarios:

  1. Uun dia yo te pediria, leerte esta y otras linias tomando tu mano, sin que tiembres por tocar la mia......para VICTORIA

    ResponderEliminar
  2. como t eicho de menos ,como eicho de menos todos essos momento,

    ResponderEliminar
  3. ojala pudiera darte de mi mano,un suspiro de paz ....
    que por un instante retrocedieras en el tiempo....poder acariciar con perdón la melancolia que no te deja terminar de descansar en tu ansiada serenidad,
    Casi olvidada por la desidia de un dolor tan constante como lejano.........
    te quiero gitano, si eso te sirve de apoyo en la lucha por tu reconquista interior, me doy por satisfecha....
    que tristeza me produce por el cariño que te tengo,ver que no podais reencontraros en ese mismo plano de vida...
    pero recuerda,EN ESTE LADO, tienes amigos por si necesitas una dulce y cálida sonrisa...
    tu rosa, es hombro para tus lágrmas... si las tubieras.
    mi mano, será tendida como si de un hermano se tratase...........
    **AMIGO MIO,SIEMPRE EN MI CORAZON... R.V.

    ResponderEliminar
  4. siento morir y la propia vida, siento celos y siento envidia, pero,,, te e de decir que cuando escribes para ella esa noche no puedo ni dormir, me quedo quieta mirando a quien esta y no tenia de estar y comprendo que vas a morir porque te falta el aire, y no pienso en mi si no en tu corazon erante,,,,escuchalo cielo,,,quiero que seas feliz,,,,,,,,,,,,,TE AMO y no se lo digo ni a quien comparte mi vida.......siempre fue para ti

    ResponderEliminar