Buscar este blog

martes, 27 de abril de 2010

Te lo tengo que decir en portugues

Quiero inventar el idioma del amor.
Para poder decir un te amo
Sin nadie lo rompa ante mi
Dándole el valor,,,, que yo le e dado.

Quiero entender a quien me da un abrazo
Y seis días después, esta lejos, o me hace daño.
Como se puede olvidar, un te amo,
Necesito darle al mundo mas de lo que e dado?

Tengo el dolor de recibir gestos, que no entiendo
Tengo miedo que mi amor le haga temblar
por miedo..
Tengo miedo que no entienda, que la amo,

Que no se, pero que la amo, nunca dije así*** un te amo.
Le pido al silencio, que le mande recado, talvez de este
Modo el amor sienta y me haga caso
Que lo que le digo desde el reposo es el amor que siento.

Llegare a pensar que es mejor el que grita, el bruto.
Será que ser tierno en el amor esta caduco.
Me gustaría que si siembro un jardín, tu sientas que es para ti

Necesito pensar en que tu piensas un poco en mi,
Necesito saber si vas a disparar antes de entender,
Necesito saber si enciendo una vela, que tu corazón
lo va a entender.

Llevo un tiempo que no te pido mas que madurez,
No des hoy lo que mañana niegues sin saber por que.

Que será que necesito un idioma nuevo para decirte
Te amo y siempre te amare,,,un día me das la vida y
Otro te vas tan lejos que no te alcanzo a ver.

Dime corazon,, donde de cierto
me equivoque, solo quiero amarte
y vivir para poderlo ver

4 comentarios:

  1. estare cerca a un cuando no escriba,,,sabes a un no te entiendo......un beso enorme mi hombre

    ResponderEliminar
  2. mi querido pendon de amores, otra vez, te quiero un monton**** es una mujer guapa, pero como todas incluida la que escribe no somos de fiar, pero es guapa y valiente no todas saldrian en este apartado dando la cara un beso para todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. niño dime por que lloras, eso es de una cancion de los chichos, jardinero de jardines que tendra ese jardin que siempre vuelves a el, seran las rosas,, sera el verdin o sera la jardinera que siempre te hace daño y esto no tiene fin.....si es posible que sea envidia. lo digo yo y asi no me lo dice nadie......te esperare incluso en el infierno.....te amo

    ResponderEliminar
  4. PERMISO DE NO OPINAR DE LO QUE DICES, ME GUSTA Y ME DUELE, PERO SE LO QUE HAY Y NADIE TE PEDIRA LO QUE TU NIEGAS PARA DAR,,,,PERO PIENSA***** EN POR QUE LAS PERSONAS SE ENAMORAN, UNA VEZ ME DIJISTE QUE ERAS UNA CANCION, SOLO ESO** ESTA BIEN*** PERO EL HIMNO NACIONAL SERA MUCHO CABRON,,,,CON CARIÑO....NO IMPORTA DECIR QUE TE AMO,

    ResponderEliminar