Buscar este blog

jueves, 29 de abril de 2010

Vos siempre me hace soñar

Anoche soñé con el amor
Anoche estuve en un mundo de color

Camine de la mano del sentir
Camine en silencio, como se hace amor

Compartí sonrisas, besos y mil estrellas
que bailaban para ti.

Respire el aire fresco del querer
Respire el sentir de tus abrazos por doquier

Escuche música de violín
Escuche el latido de tu bello corazón

Hay la sin razón,, todo eso vos me haces vivir
Hay mi amor que lejos estas de mi.

Vos me dice y yo la creo,
que el sol no olvida promesa

Que de sus rayos de calor, saldrán mas de una sorpresa.
Que tendrá tu sol, que al mundo enamoras, mi bella princesa

Que tendrán tus sueños que dicen que son los ensueños
De una mujer que no sabe bien. Donde ni cuando a de querer.

Cuando una princesa leerá su camino, para andar o volver
Cuando el reposo de una guerrera le dará su tiempo para ver.

Yo a bien seguro de esto creo no entender, el amor me ciega
Y es difícil sujetar su mano y ser el navegador que acompañe su piel.

Pero esto digo** en el tiempo yo jamás e de desfallecer.
Estaré en la sombra, en un árbol, o en la música**
Mas,,, a no mas de un segundo
De su alma o un grito de su piel.

Anoche soñé lo que vos me hace soñar
Que marchaste de compras y en momento
A casa as de volver……victoria d Portugal

3 comentarios:

  1. siempre tan lindo en tus escritos, haciendonos soñar,enamorándonos cada día un poco mas. t amo mi vida

    ResponderEliminar
  2. terminare eneamorandome de un amor que no es el mio, esto es de locos,,,desconecto hasta el lunes,,,,,,,,,,,besos a todos y tu se bueno que es dificil.....tttttttttt quiero

    ResponderEliminar
  3. para una todo para otras, con las sobras pero yo siempre estare hay jamas ni con agua caliente me alejare de ti,,,,,siempre te amare

    ResponderEliminar