Buscar este blog

martes, 6 de abril de 2010

El mar es como mi amor, se ve el principio per no el final

La mar me llama con nombre de mujer
Mis paseos largos en un atardecer

Sentado frente al mar, tu recuerdo me vuelve a llamar
Golpea la sin razón de no poderte hallar
Adioses largos con abrazos interminables, reconozco
no tener lo que en todo el mundo pude ver,
tu lindo sueño, ensueño de mujer.

Creo que vos me enamoro dormida, y
consumiendo pasión y amor, sin yo
encontrar la razón, de no poder vivir en paz.

Tu corazón no esta mudo
Pero tu, a bien cierto lo aras acallar
Eres fuerte guerreara, e inteligente,
A aunque el verbo te pierde, tu corazón
Y tu alma te consiente.

Para una dama pido el poder entender
Porque los sueños no pudieron ser,
Las olas del mar te alejan, pero nunca
Terminare de decirte adiós, a tal mujer
Victoria es tu nombre, echa para vencer

3 comentarios:

  1. MI PREGUNTA ES NO PUEDES REPARTIR UN POQUITO Y ESCRIBIR A LAS DEMAS CIELO, SE Y TE CONOZCO QUE PARA TI NACE LO QUE DICES Y SI NO NO LO PUEDES PARIR, PERO INTENTALO, REPARTE TU SENTIR,

    TE ECHO MUCHIIIIIIISIMO DE MENOS

    ES MUY BONITO SABES, TE IMAGINO PASEANDO Y SINTIENDO ESTO EN ESE MOMENTO Y ME GUSTA MUCHO

    ResponderEliminar
  2. El atardecer cae sobre tu suelo

    La luna brilla en el horizonte

    y tu sombra se pierde

    en la eternidad de mis lamentos...



    Cuando sientes que el mundo cae levántate

    Las palabras se las lleva el viento

    Las acciones quedan grabadas en el corazón...



    Y nuestra historia permanecerá por siempre

    ResponderEliminar
  3. necesito decir lo que siento, lo siento, ensueño tan dificil es decir lo que sientes que ronpes a trozos un escrito de otro, de corazon te digo,, cuando escribas con sentimientos te sobraran las palabras, intentalo,

    ResponderEliminar