Buscar este blog

martes, 13 de abril de 2010

MARIBEL, MUJER LLAMADA *UHMA*

Hoy tengo que amarte mas que siempre
Hoy mas que nunca

Como siempre tus palabras son equilibrio del
Sentir, de mi alma. Consigues poner música
Al mas bello silencio y sonrisa al corazón mas triste.
MI NIÑA UHMA que será que eres la luz de todo
Lo que mi alma siente.

Que será que todo lo bueno tiene pinceladas de ti
Que a de ser que sin tu ayuda yo
Seria un ciego, sin escuchar un bello amanecer

Mujer linda, de ojos bellos y sonrisa eterna,
Eterna como el amor que este hombre deposita en ti
Mujer amada por gentes que no te han de conocer

A ti , a tu ser, expresar este sentir,
Permitiste sembrar mi semilla en ti,,, para dar
Vida al ángel negro, un ser que en su rebeldía
Ama haciendo daño, al nombre del amor.
Hay amada mía, me enseñaste como se lee,
Como se escribe, como se siente,
Marchando antes de yo aprender, como prender
Y quedarme con el, con eso que se llama el verbo amar.

Que sepas que puedo vivir sin nada, menos el sentir,
Abriste de tal manera mi corazón, olvidando donde que do su llave,
Y ahora una sin razón me devora mi todo, pero aun así
Solo e darte gracias, me diste el sentir de la vida, lo que tu as
Logrado en mi, ni con un millón de vidas yo te pagaría

Siempre, siempre un millón de gracias a la mas
Bella flor llamada UHMA

7 comentarios:

  1. Siempre pensare que un dia conocere a este bello ser, creo que fue tu punto de partida, y si miras para detras ella esta con tigo todavia,,sin poner nombre al sentir,,,un deseo, un dia conpartir vuestro tiempo, me encantaria ver vuestra magia*** juntos ***

    ResponderEliminar
  2. QUE SERA QUE A MI TAMBIEN ME ENCANTARIA COMPARTIR UN TROCITO DE ESTA PERSONA, YO E VISTO LA MIRADA DE ESTE HOMBRE CUANDO NOMBRA SU NOMBRE Y ME ABRE EL CORAZON,,,,OS QUIERO Y ME ALEGRO QUE ELLA ESTE EN LA VIDA DE ESTE ANGEL NEGRO

    ResponderEliminar
  3. gracias cielico....
    nada te hubiese podido dar, sin la mágia del amor, que tu hiciste brotar en mi ser....en mi alma....en mi vida....
    nada te dí, juntos nos regalamos la vida....juntos compartimos "EL TODO"....nací, , para seguir amándote por toda una eternidad....aún en la distancia....
    ..........................................
    cuando el manto de la noche cubra tu corazón,y una suave brisa seque tu lágrima ,mira al cielo....allí estaré....y, desde una estrella....mi sonrisa te mandaré.............................

    un "TE AMO" para tus ojos....

    uhma....

    ResponderEliminar
  4. Esto que leo solo le falta la musica de violines, me encanta sentir que la armonia esta entre nosotros, uhma acercate mas y regalanos la sintonia que a veces nos robo la vida,,,,,,si un dia hay una reunion quiero estar en esa foto

    ResponderEliminar
  5. chicas y locos estaria, estoy callada pero no puedo contenerme una anonima con rostro para ese dia, me a encantado la bien merecida prosa revelde para uhma, mis bendiciones para ti uhma, comparto lo que escribes a este revelde de angel negro,,,,, a pies juntillas

    ResponderEliminar
  6. una voz de lejos,,,,lejos14 de abril de 2010, 8:25

    nuestros caminos explosionaron en direcciones opuestas mas siento que el punto de partida es tan fuerte que de alguna manera podemos tocarnos, me alegro de tenerte cerca de el

    ResponderEliminar
  7. sol naciente....
    nacimiento....
    mafalda....
    anónimo....
    no sé quien sois ,no importa....gracias por vuestras palabras,nacidas de corazones que sienten la vida ....el amor....el desamor....gracias....
    solo os diré que....todas somos una....

    bendiciones en vuestra vida ....sed felices....sonreid....

    un abrazo.

    uhma....

    ResponderEliminar