Buscar este blog

sábado, 3 de abril de 2010

LA LIBERTAD DUERME ESPERANDO A DANI

La historia de un niño convertido en prisionero de su ser,
cumpliendo condena y diciendo para el
que sus pasos lo han llevado. A la cárcel de picaset.
Mi llanto no haber estado mas al tanto,
no encontrar lo que el necesitaba curar,
lo que al mundo gritaba y yo no sabia escuchar, siento el peso de la torpeza por enamorarme de quien le dio vida y no estar mas para el,
si el universo me puso en su camino, cual absurdo es mi sentir que cambie mi alma por placer de una mujer vendiendo el echo,,,,,,,, en cárcel para el.

Para ti dama de las nieves te e de decir, fuiste guerrera, padre y madre a la vez, convirtiendo en lucha tu vida para el, saliste de mi vida para ser guardiana, cuando nuestra vida era un verdadero placer.

Tu apuesta fue la peor para ti, pero te e de decir, mujer valiente tu ejemplo e de seguir en mis caminos hoy, ya no miro para mi,,,,,, hoy camino vendiendo mi paz por trozos de libertad, para romper cadenas de quien ayer no podía gritar, hoy mas cerca de tu sentir se lo que es llorar, ver a lo lejos aires de libertad, decir a dios a quien se lleva tu corazón,

Tu me agradeces el reencuentro con el, me dices que como un padre yo me porte y eso no cura mi duelo de locura que sentí el verlo a el,,,,,,,,,, detrás de barrotes,,,, y sentir que su libertad le espera detrás de cien puertas con noches oscuras.
Dama de las nieves la historia es pasado,,, y yo,,,, e de escribir,,,, para que mundo sepa de ti, CAROLINA para este sentir, espero d corazón que la vida te haga reina,,, de un reino donde los hombres sean hombres, donde la música te arrope tus sueños,,, y que tu lucha tenga el fin de hacerte feliz.
Te mereces algo que yo no tendré,,,,, alguien que vea en ti,,,, el universo que hay dentro de ti.
Te quise de una manera inmensa, pero no savia amar, esto lo aprendí un año mas tarde y a ella,,,?????a ella tampoco la hice feliz, condena de un ángel negro o de su corazón negro, no lo se y talvez me de miedo el descubrir, mi promesa de gritar al viento palabras de este niño,,,,,, las cumplo con el dolor de saber que sigue dentro,,,,UN BESO ENORME Y UN RESPETO CON TODA MI ALMA PARA VOS de un hombre en la sombra,,,,,,,, de la cárcel de picaset

3 comentarios:

  1. CAROLINA TU DAMA DE LAS NIEVES7 de abril de 2010, 8:01

    NO TODO ES CIERTO TU DISTE TU SANGRE TU TIEMPO Y TU DINERO POR HACERNOS FELICES, TE DIGO ESTO LLORANDO PORQUE NO SABRE NUNCA AGRADECERTE TODO, TODO, NADIE JAMAS ME DIO TANTO Y ME CONVIRTIO EN REINA POR TIEMPO,,,GRACIAS AL MUNDO POR DARME UN TRCITO DE TI,,,,NO TE DIGO QUE TE QUIERO POR QUE SABES QUE ME DUELE

    ResponderEliminar
  2. t amo por teneres el corazon que tienes

    ResponderEliminar
  3. hay personas que son libres y no tienen la libertad en sus corazones, angel negro tu eres libre? atrevete con un escrito y dame placer de retarte...eres libre????????

    ResponderEliminar