Buscar este blog

viernes, 30 de abril de 2010

FELIZ Dia de la MADRE, AL MUNDO Y A TI

Felicidades a la madre naturaleza, donde nace el sentir
Sentir mas fuerte de nuestras almas
Tierra abonada con lagrimas de corazones, con
Resultado** rosales sujetando flor, la mas bella, LA ROSA
Por su forma, color y olor, la flor de la creación**
La flor del amor, de la pasión. De su mano a todas las madres
Felicidades, feliz día de la madre, guapas y bellas sois.
Mujeres con el don de dios, dar vida, como único tropiezo,
Necesitar que el hombre ponga semilla, pero después de un rato
La labor es vuestra, es alegría.
En nueve meses concepción de un corazón, con una linda y
Bella sonrisa.
Mi rebeldía con la vida, dar gracias por todo, menos perdonar,
Se me niega ser madre dar la vida, creación de sueños en niñas y niños*******
Sonrisas cogiendo el puño, suspiros que te compran el alma,,,,,, dolor en
Ellos con lagrimas tullas, y cuando sonríen lloramos lagrimas** de alegría,
Que grande ser madre, nombre que abarca todo, noches en blanco sumando
Cumpleaños y cuando suman años, sentimos que rápido han crecido, mañana es
Casi mi ultimo día.
Sensaciones de cerca e sentido, mas creo que mi labor no a terminado, sigo
Con el alma** caminos y senderos, niños que duermen en mis adentros, dejando
Gota en mi** como esencia de vida, convirtiendo mi ser en trocitos de otra piel,
Muero por sus abrazos, vivo soñando y escribiendo cuentos , alzando sus voces,
Recogiendo sus lamentos, jugando con sus frases, viviendo en el recuerdo,
Las estrellas del cielo confirman vuestros hechos, hay una para cada madre
Es vuestro regalo del universo, si hay dios yo os prometo** de seguro es mujer,
Os envió de mi ser todo lo que soy, mi fuerza y mi fe, mi mano si la necesitáis,
Deseos de que seáis felices por ser como sois y que nosotros podamos escuchar vuestra música, entender lo maravillosas que sois, sin miedo a perder en una
Guerra que no debería de ser……OS QUIERO A MORIR

5 comentarios:

  1. HOY SI TENGO QUE DECIRTE, TU FUISTE MADRE DE MIS HIJOS NO LO OLVIDES MIGUEL ANGEL, NO TUVE MARIDO, TU FUISTE EL PRIMERO, TU BRAZO ALCANZA HASTA HOY..... AÑOS SEPARADOS Y TU PERDURAS EN EL TIEMPO,,,,JAMAS TE PODRE AGRADECER EL SER MADRE DE MIS HIJOS, JAMAS POR MUCHO DOLOR QUE SIENTA EN EL VACIO QUE ME DEJASTE,,,,TE QUISE COMO UNA LOCA Y TE QUIERO CON DOLOR

    ResponderEliminar
  2. Hoy es el día de la madre
    ¡Vaya conciencia la nuestra!
    Te damos un día, cuando te mereces toda la vida
    ¡qué puedo hacer hoy!
    Recordar miles deudas impagables
    Evocar tu amor de madre en tantos gestos y situaciones
    Quizás únicamente decirte: te quiero mamá.

    y a ti darte las gracias por estar en mi vida y en la vida de los niños t amo . besos en especial a minerva por su primero día de la madre disfruta cielo ser madre es la mayor bendición del mundo besos para ti y para tu niño felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Gracias vicky,en nombre de Minerva y en el mio propio....

    felicidades a todas las mamás del mundo aunque yo siento que todos los dias son especiales para con los hijos....

    Y, a ti (mamá miguel angel,) felicidades por ser madre y padre de mis hijos en un tiempo ,y lo sigues siendo,....mucho amor para tu corazón....

    bendiciones a tod@s....

    uhma....

    ResponderEliminar
  4. Quede claro que lo que siento es la emocion de vuestros corazones, en la partitura de mi vida no esiste cancion que no tenga miles de notas vuestras, al escribir mi relato solo tube que volar hacia vosotras y al leer lo vuestro aterrizo en lo mas profundo de mi corazon. hay momentos que amo con tal intensidad que os juro pienso que voy a estallar.....sois mi vida y los pequeños detalles de vuestras linias , los que solo yo puedo leer por conoceros, son de tal belleza que mis ojos se cristalizan......os amo desnudo y a cada cual de distinto color

    ResponderEliminar
  5. cristal y una lagrima para el30 de abril de 2010, 7:44

    No haré bandera, lo dicho yo también lo siento, estas
    a tan solo un milímetro de mi piel y te juro
    creo que el padre de mi hijo eres tu*** sin tener
    nada que ver, dices que hay magia en ellos, tu
    eres el mago del amor y del querer, se hizo el ángel negro
    y jamás se a de volver a repetir…..un te amo en la
    distancia que tu me impones

    ResponderEliminar