Buscar este blog

martes, 20 de abril de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS, AL AMOR,

Un sueño contado desde el corazon



Hola mi niño como estas?.
Bien
Quien eres tu?
Soy el arco iris de este,, tu sueño, estas dormido y
Sueñas que estas jugando conmigo.

Donde as dejado a león? Tu hermanito
Esta arriba jugando dentro del armario, ya le
Dije que salga que hay no se juega, no se
Si me hará caso.

Por que no puedo verte?
Porque soy un sueño dentro de otro sueño
Solo puedes sentirme y oírme.

Como esta la mama?
A dejado de llorar, ahora sonríe
Tu la conoces?
Creo haberla visto en algún lugar,
Pero eso es otro sueño, que alguien un día** soñara**

Dime para que me haces entrar en tu sueño mi niño,
Mi americano de sueños, que quieres contarme.
Quiero decirte,
que quiero a mi mama, que es la mejor del
mundo y mucho mas allá,,,que nadie cocina como ella, ni besa como ella,
Ni abraza como ella, ni huele como ella, ni me cura como ella,

Sabes*** mi niño** que en los sueño solo habla el corazón,
Que lo que dices es tu sentir con voz para el verbo oír.

Si, pero,, me dicen que tu se lo dirías,, y que juntos se lo escribiríamos,
Para que ella siempre lo pueda leer , sentir, y soñar

Continua mi niño grande, tomo nota y escribo tu sueño.

Que deseo que cuando mis ojos despierten, este ella mirándome,
Que sentirla cerca es sentir paz y alegría.
Pero’’’’’’’’’’’’
Como yo siendo un niño??? en mi realidad????,, no se como,,,, se lo
Puedo esto contar.







Tranquilo este sueño es para eso,, yo te lo paso de sueño
A realidad.
Vale pues,,,,,,,,
Necesito que le digas, que me encanta que me recoja en el colé,
Ir de su mano, que le digas bajito que cuando me besa en la calle me da vergüenza pero me gusta mucho , mucho.



Dile que quiero ir a la playa a jugar
Dile que me prometió ir al zoo de Portugal
Le dices que su paciencia con los deberes del colé es mágica
Que se que trabaja duro, y esta cansada,

Estas tomando nota?
Si, pero tengo que decirte que casi todo,, ella,, lo siente ya

Se lo dirás para que ella me entienda?

Claro mi cielo
Ella mejor que nadie te entiende y te siente, esto es el corazón
Y ella de eso entiende mas que nadie

Dile que me portare bien, que estudiare mas
Que su sonrisa me contagia y su pena me pone triste

Sabes tu voz me suena,¡¡¡¡¡¡¡¡ una vez , no,, no puede ser.

Dile que me gusta que se ponga guapa.
Que estemos todos juntos en casa
Que no quiero que se enfaden,
Dile que deje de soñar con el.


Todo mi niño,, todo le e de decir,
pero ahora dile a diogo
Que baje, que vamos a merendar, hoy la mama
Cumple años y lo vamos a celebrar, le cantaremos y desde
Vuestros corazones estos regalos yo le haré llegar, mas siento
Que el mas lindo regalo sois vosotros, eso sin dudar,










Me dices que le gustaría un baúl para sus cosas,
y 28 rosas, como su edad,,,,,,,,,, os
Prometo que de de vuestro amor y un corazón
Sin nombre se lo haremos llegar,
Le pido a vuestra mama, que no mire remite,
De los sueños no hay ,NO HAY LUGAR,, ruego que este cuento
Del corazón llegue a buen puerto, el puerto del
Querer, que solo escribo un sueño de un niño
Que quiso contar su sueño,,,,,, a una voz para el.

Que la culpa no la tiene el escritor, solo digo y hago
Lo que estos niños me pidieron realizar….
Vos BELLA DAMA cumple el veintiuno de abril veintiocho,
le deseamos todos, todos que cumpla muchos, muchos mas

Escritor…..anónimo
Redactores,,, diogo y you
FELIZ CUMPLEAÑOS A LA MAS BELLA MAMA
DE SUS HIJOS Y UN CORAZON SIN NOMBRE***ESPERA………..

----ESPERA DIME NOS VOVEREMOS A VER,
-- QUIEN SABE SI TU CORAZON ME LLAMARA ALGUNA VEZ?
PERO CUANDO CIERRES LOS OJOS , YO VIGILARE TUS SUEÑOS
ESTO NO LO CUENTES…………….ES UN SECRETO DE UN CUENTO QUE CUENTA A UN SUEÑO UNA VEZ

9 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS A TI MI CIELO, Y RECUERDA SOLO, SOLO ESCUCHA EL CORAZON, LO DEMAS ES RUIDO PARA PODER VIVIR EN PAZ.....A ENSUEÑO MI GRAN AMOR DE VERDAD

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES ENSUEÑO, HOY TE MANDO DESDE MI CORAZON UN ABRAZO, UN BESO, Y MILLONES DE DESEOS DE FELICIDAD

    ResponderEliminar
  3. NUNCA QUISE SER O NO SER EN LA VIDA DE MIGUEL ANGEL**** PERO SI SE QUE AL HOMBRE DE HOY,,, NO SE LE PUEDE QUERER SIN QUERERTE A TI, FELICIDADES ENSUEÑO, QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD....TU LINDA MIRADA QUEDO EN MI RECUERDO

    ResponderEliminar
  4. SI FUERA NIÑA ME ENCANTARIA QUE ME CONTARAS UN CUENTO, SENTIR TU VOZ TAN ESPECIAL LEYENDO LO QUE ESCRIBES NO TIENE IGUAL,,,,,GRACIAS POR ESTE CUENTO Y GRACIAS A TI ENSUEÑO QUE AS ECHO QUE ESTE HOMBRE ESCRIBA PARA EL MUNDO LO QUE TU COMO MUJER DESPERTASTE EN EL,,,FELIZ CUMPLEAÑOS ,,,,,VICTORIA

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas las personas que me estan felicitando un beso enorme para todas en especial a Maria Jose que sempre la respeitei y ademirei muncho por ser una madre y mujer corage besos y muncha felicidad a todas me alegro por sentir vuestro cariño .A ti que t poedo disir que lloro y temblo de felicid me haces sentir la personica mas especial del mundo munchas gracias .... nunca dejes de escrivir se amas de verdad , no me emporta que lo dediques a otras personas porque sei que tu nos amas a todas cada una a tu manera, pero todas llenamos un trocito de tu corazon que es enorme :::T AMO MI VIDA

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO PERO CON UNA SONRISA20 de abril de 2010, 9:50

    TENGO QUE DECIR QUE DESDE QUE LEO ESTE BLOG NADA ME A LLEGADO TANTO COMO ESTE SENTIR DE ESTA TARDE,`POR LO ESCRITO, POR LAS PERSONAS QUE PARTICIPAMOS Y POR TI ENSUEÑO,,,,HOY CON LO QUE AS ESCRITO***** HOY ERES LA MUJER QUE ENAMORO AL ANGEL NEGRO HOY TE SIENTO BELLA COMO EL DESCRIBE CUANDO TE ESCRIBE,,,TE DESEO LA MAYOR DE LAS FELICIDADES,,,DE CORAZON, DE CORAZON

    ResponderEliminar
  7. MIGUEL ANGEL****MIGUEL PARA ELLA20 de abril de 2010, 22:10

    UN DIA OS DIJE QUE EL DAÑO DE VUESTRAS PALABRAS TENIAN QUE SER PARA MI OS HICE UN RUEGO, HOY LOS COMENTARIOS DE CARIÑO A ENSUEÑO, EN ESTE LINDO DIA.
    OS DIGO,, QUE EN MIS OJOS BROTARON LA EMOCION DEL AMOR, QUE SI ANTES OS QUERIA HOY OS QUIERO CON PASION, DE CIERTO QUE EN MI CORAZON HAY MUCHOS TROCITOS, PERO SIEMPRE E DICHO,,,, QUE MI CORAZON TIENE NOMBRE,, ESCRITO, TATUADO, UHMA LO DESPERTO Y A VICTORIA SE ARRODILLO,,,,OS QUIERO MUCHISIMO

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES VICTORIA....

    junto con esas rosas, te mando 28 besos y otros tantos abrazos....


    un poema para ti desde mi corazón.............
    .............................................



    Manos temblorosas….esbozando sentimientos….
    Ojos que, reposan…en infinitos y….bellos momentos….
    Luz que, acompaña mi caminar….
    Arco iris de la vida, cerrando los ojos….al soñar….
    Desatando emociones….que….
    No se contempla la vida….sin extractos de pasiones….
    Y, de fuerza desmedida….
    La lucha por el olvido….
    Los recuerdos del presente….
    Momentos enloquecidos…..de dolor….
    Y, una sonrisa ausente….
    Sueños en blanco y, negro….
    Nubes retozando el cielo….y….
    Versos que vienen y van….
    Como palomas en vuelo….
    Sobre una bóveda azul….ya no hay quejas….
    Sólo………..agradecimiento………………..
    A la vida….y, para la vida….al l presente momento….
    Como un mar en calma….
    Con la razón y….sin ella….seguiré escribiendo….
    Blanca cuartilla de la vida….
    Que dejas impregnar, mi texto….
    Plasmando la firma….a veces ausente….
    Otras….con sangre en el lienzo….
    Mas yo….sigo siempre………………….
    ………………………………….AGRADECIENDO………………

    uhma….

    ResponderEliminar
  9. algo tan hermoso solo poderia salir del corazon de una persona tan especial como tu....gracias UHMA UM BESO ENORME DE TODO CORAZON

    ResponderEliminar