Buscar este blog

viernes, 16 de abril de 2010

Para pilar en el dia de su ******Concierto*****

Romance para una poetisa
Que de sus labios hizo nacer
La expresión del corazón
Y de un querer.

Escritora de sueños esta
Noche yo soñare, escuchando
Tu concierto,,,solo a vos mirare.

Siempre fuiste y siempre serás
Mi rosa de los vientos.
Por ti viole blanco sobre negro
En un papel, contando mi querer
Por vos, es como un bello atardecer.

Cuando el sol se esconde, porque
Llega la oscura noche. Sintiendo
Miedo,, que me pudiera comer.
Mis miedos me traicionan,
De nuevo otra vez.

Labios dulces como el polvo blanco
Tomando sueños, anidando cantos
Regado con buen vino, del reino
De los mayos.

Noches largas, que duran un suspiro,
Pero soñando que fueron un sueño
De amarte y quererte tanto.

Voy con la emoción de ver tu alma
Sonreír.

Voy por que te quiero, y te
Quiero decir en alto, que si alguien
Molesto, solo soy pasado, pero dentro
Mantengo un lindo y bello sentimiento
Que me da aliento….

4 comentarios:

  1. QUERERTE ES MUY FACIL, ERES COMO UNA BELLA CANCION, CUANTO MAS LA ESCUCHAS MAS LA LLEVAS DENTRO, Y EN CUALQUIER MOMENTO QUE TIENES UN SUEÑO ERES MUSICA DE FONDO,,,,TE QUIERO

    ResponderEliminar
  2. cuando el corazón se atreve a hablar, ensimismada miro hacia el cielo, y, ahí estas tú....Pili....dulce voz la tuya que, evocas sonido y sentimiento a la vez, cuando la ternura se apodera de mi alma, te escucho....tus palabras nutren mi ser....cuando necesito una amiga,el pensamiento me lleva a tí....siempre estas ahí....cuando tu abrazo rodea mi cuerpo, me siento feliz............................

    escucharte mañana será un orgasmo....un orgasmo para mi sentir....

    "VIVE" el triunfo lo tienes garantizado....

    mi abrazo para tu abrazo....

    uhma....

    ResponderEliminar
  3. si de alguna forma , mirarme desde tu butaca, hizo del sueño, nacer una bruma de recuerdos y caricias... si de alguna forma te sentiste mas vivo que en el segundo anterior y creiste por un momento ver un resquicio de vida al descubierto, sintiendo y oliendo lo mismo que yo..eso mi niño bello, eso es puro amor...eso es tu dotrina entrelazada en dos... Siempre en mi corazón .. "Tú", aquel que despertó ese otro color que solo ven los que se cobijan sin miedo , bajo tus grandes alas negras/blancas..... GRACIAS POR TUS APLAUSOS... TE QUIERO HOMBRE DE PASOS DESPROPORCIONADOS... Tu Rosa...........

    ResponderEliminar
  4. la mágia estaba en el aire .........sentir vuestros latidos , fué lo mejor.... mi bella "HADA BLANCA",la luz me llegaba de tí... de los dos....... algo dentro de mi me hizo sospechar desde el primer momento, que ese concierto era para tres ..y así fué.........
    os quiero más de lo que nunca sospechareis..la familia es la que forman lazos en el corazón..la sangre solo sirve para salvar vidas....... yo prefiero salvar mi ALMA.pues todos somos ALMAS PARA EL DIABLO........ la suerte es mia, siempre lo fué..........bella uhma..... bello sol........ os seguiré buscando entre un millón de vidas....... y os encontraré.....

    ResponderEliminar