Buscar este blog

martes, 30 de marzo de 2010

BUENOS DIAS VICTORIA DE UN QUERER

Semilla de primavera
Mi felicidad a un la supera
Siento alegría en el viento
Siento florecer mis sentimientos
Siento que cada pensamiento, tienen color y olor de primavera
Mi corazón sonríe esta enamorado
Mi alma grita al viento, dejo de ser sombra, para ser luz, luz en mis adentros

Creo en la noche, madre del nuevo día
Creo en la gente que sonríe y ama desesperadamente
Creo en el mar en su fuerza y en su paz
Creo en la tierra, donde nuestros pies, sujetan nuestra vida
Creo en las manos, escritoras de poesías y pariendo sentimientos
Creo en los labios, callados diciendo mil te quieros
Creo en la paciencia donde reside mi pensamiento
Creo en mis sueños, barcos certeros de puertos por llegar
Creo de corazón que a un me quieres
Creo que sabes que te amo
Creo y quiero decir que cada linia de este desorden tiene tu nombre
Creo que el amor nuestro** no esta escrito, por no haber pluma
que de fe a nuestros sentimientos
Creo que cien años serán pocos para arrepentirnos
CREO QUE SOMOS TRES IDIOTAS EN UN CIRCO DE COBARDES
Creo que en el futuro solo queda lo real y lo escrito
Creo que nuestra vida es un carnaval, disfrazando un te quiero y un te amo
Creo de cierto creo que dejo de ser sombra por no tener mas fuerzas y ser un guerreo
Creo que tu voz callada es mi cementerio
Creo que pedirte un paseo es pedirte el cielo
Creo que no somos diferentes
Creo en el cuento, vos la bella y yo la bestia menos inocente
Creo que esto es lo que soy y lo que siento
Nunca busque princesa ni ser principe, mi amor fue ciego y no te pude ver
Lo que a ti te escribo no es un pensamiento es mi querer, lo digo alto
y claro te amo y solo a ti te amare, lo demas es un camino, pero jamas te
OLVIDARE, VICTORIA DE PORTUGAL, SI TE QUEDARAS MUDA
POR FAVOR LLAMAME, mi corazón que es tullo siempre y para siempre
Te esperara*******************************

4 comentarios:

  1. MIGUEL ANGEL BARBER, EL ANGEL NEGRO30 de marzo de 2010, 23:46

    TE PIDO PUBLICA MENTE UN PERDON, POR MIS FORMAS DE QUERER, MAS SOY DUEÑO DE MI ERROR Y EL PRECIO SE QUE ES TU QUERER, TE PIERDO A LO LEJOS POR NO SER HOMBRE QUE TU MERECES EN TU SER, JAMAS ME PERDONARE EL DISFRAZAR MIS GOLPES A UNA MUJER, DICIENDO TE AMO, QUE TE AMO, Y QUE ESO ERA ESCUSA EN MI HABER, AL MUNDO GRITO MI LAMENTO Y MI ARREPENTIMIENTO, TE DIJE QUE LO DIRIA PARA QUE MUNDO SEPA QUE TU***** SI ME QUERIAS COMO MUJER Y ME AMABAS COMO SER

    ResponderEliminar
  2. Conoci un ángel,
    un angel en el cuerpo de un hombre,
    un angel que me hace suspirar con
    tan solo oir su nombre.
    Un angel que me conquistó con palabras,
    palabras venidas del corazón
    y que por ellas he perdido la razón.
    Un angel que hace temblar mi alma
    con cada TE AMO que pronuncia
    y huyen mis miedos y dudas
    con cada sonrisa suya.
    Un angel que ha logrado cambiar
    todas mis agonias por
    muchisimas alegrias

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhhhhh ese angel eres tu

    ResponderEliminar
  4. esto es un credo, religioso de amor, estas conquistando a gentes que no opinamos tan apenas, escribes de forma que ronpes el corazon y pones el valor del amor, hoy y que no te sirva te confieso a ti y al mundo que el 30 de abril me dare a conocer y contare algo que te hara estremecer,,,espero que cuando alguien dijo que tenias ganas de hacer canbios en tu vida diera en la diana,,,,,,un beso principe de los corazones

    ResponderEliminar