Buscar este blog

miércoles, 24 de marzo de 2010

LECTURA PARA UNA CIEGA

De mis ojos una lagrima vi. partir
desprendiendo tal dolor como
si la fuera a parir

lagrima con nombre mujer
escrito en mil formas del querer

entre mis manos yo la sujete
entre mi piel se desvanecía
en mi mano el sentir quedaba
tatuando su nombre y el querer,
querer que nunca se desvanecía

como es posible el querer sin corazón
como es posible amar

yo te desnude, descubriendo
a tal mujer, que si pudiera quisiera
olvidar

desde fuera vos me enamoro
desde dentro, tu voz callo mí
amor

sin sentido pero con razón el amor
se vive desde dentro, y vos hay tiene un
vació que no lo arregla,,,, ni el
mismo dios

busca señora y dama de mí
amor*** tú alma y escucha
a tu corazón*****

mi amor por vos es otro que
jamás lo viste ni lo sentiste,
ni lo tocaste, ni lo besaste, tú
ceguera me duele, viendo partir
una lagrima que es para ti,,,, mi gran amor

3 comentarios:

  1. CABALLERO DE BATALLAS EN AMORES, COMO PUDISTE CAER EN TAL AMOR, MUERES POR UNA PEQUEÑA BATALLA CUANDO SIEMPLE GANASTE GUERRAS ENTERAS, MAS SIENTO NO SER ELLA DONDE YO MORIRIA CON VOS

    ResponderEliminar
  2. HAY PERSONAS QUE NOS HABLAN Y NI LAS ESCUCHAMOS'HAY PERSONAS QUE NOS HIEREN Y NO DEJAN NI CICATRIZ ,PERO HAY PERSONAS QUE SIMPLESMENTE APARECEN EN NOSTRA VIDA Y NOS MARCAN PARA SIEMPRE.....

    ResponderEliminar
  3. BARCELONA CON AMOR25 de marzo de 2010, 10:13

    Creo que si el amor tuviera nombre, seria ensueño y el angel negro, me da lo mismo lo que opineis yo asi lo siento, y conste que a el lo conozco mas que nadie,,un BESO A TODO EL MUNDO

    ResponderEliminar