Buscar este blog

miércoles, 17 de marzo de 2010

NUNCA HUBO DE SER

Si tu me dices, necesito tu verdad
Como la mañana fresca asi te e hablar
Mi camino hoy no me lleva a ningún
Lugar, mas siento la forma que este escrito
Dará lugar** a un adiós, por no poderte amar
En mi corazón ya esta escrito su dueña,
Siento que dentro no me cabe mas.

A ella si puedo contar,
Te ruego
Perdón, sin merecerlo, me siento mal
Eres mujer que en otro momento
Talvez me aria temblar, no e curado
Ni pienso en realidad que cure* lo
Que la vida me da,
Un amor como no
Hay otro igual,
Me pediste un escrito, triste
Realidad, que siendo un adiós
Cumpla un deseo que a vos
Yo e de regalar, jamás fui mas
Lucido en esta triste realidad
Siento dolor, de no ser para
Vos ese ser, no poder llevar tu
Nombre por no ser vos esa
Mujer, que la vida me da

Un adiós Paola con beso
Con el viento te are llegar

3 comentarios:

  1. seras por siempre mi principe de la noche, desde este adios te amo como no ame nunca

    ResponderEliminar
  2. Quisiera ser viento
    Quisiera respirar en tus adentros
    Quisiera soñar que un dia tu me
    vendras a buscar, mi angel negro
    TE MANDO UN BESO CON EL VIENTO

    ResponderEliminar
  3. INTENTALO PRINCIPE DE LA NOCHE, HAY ENERGIA POSITIVA EN ESTE ESCRITO NO DEJES DE BAILAR CON EL MUNDO,,,DALE UN MINUTO DE TU VIDA

    ResponderEliminar