Buscar este blog

viernes, 26 de marzo de 2010

A dos Corazones, con diferente amor

Hacerte saber que siempre perseguiré a la mujer
Como el viento a las alas,
como la noche persigue el día

El tiempo del mundo para explicar que pasaría,,, si la noche abrazara el día,
Si el ángel negro encontrara lo que tanto ansia,
Se rompería la vida? O llegaría el sueño de soñar** para toda una vida.
Dime dama , señora mía, dime que pasaría si tu encontraras al caballero un dia,
Dime donde te conduciría, mas siento que vos también se rompería, por perder
su magia de seguir la búsqueda,, toda una vida.

De cierto es bella dama,, que este hombre es consciente de sentir
Que camino junto con dos mujeres que jamás se podrán repetir
Concierto de lagrimas, de miedos y ganas de vivir,
sin romper lo mas lindo para este ser vuestros corazones, y el amor que me hace crecer y amaros toda una vida.
Miedos o consciencia de saber, que lo vuestro a si a de ser***
Lejos de un ángel negro que os adora, y os contempla una y otra vez

A ti mujer del viento, a ella música en mis adentros,
A mis alas de****
Un ángel negro que siempre volare del mar a mis adentros, con
Amor , miedos y persiguiendo la huída de mis sentimientos.

Querer talvez seria lo sencillo, pero a su vez
En los brazos del amor se gastaría tal bello amor.
Y este hombre moriría sabiendo que esclavo de mi ser
Fui asesino del querer, de mi vida y mis sentimientos, por el
Echo de ser, amante de vuestro amor, inconsciente del querer
A dos seres cual amor, es un amor de por vida

3 comentarios:

  1. .... siempre fué así.
    .... así tiene que seguir siendo.

    a veces con vuelo raso, tu lo sabes, pero cuidado mi niño no descuides tus alas mucho tiempo a ras de suelo...."Siempre en mi corazón..

    ResponderEliminar
  2. YO SIGO EN UN PENSAMIENTO, COMO TE ENCUENTREN TU BOTON, SERAS UN HOMBRE PARA UNA MUJER, SE QUE DESEAS SER PADRE DE NUEVO Y QUE PUSISTE ESPERANZAS EN UNA OCASION, TE ENCONTRARAN GITANO Y SE QUEDARAN CON TIGO POR SIEMPRE

    ResponderEliminar
  3. la vida, y su contínua busqueda....será que....sólo mirando al otro, nos vemos a nosotros mismos???? tal vez no nos guste lo que vemos ....y sigamos buscando....tal vez si....y nos hacemos cobardes....como sea, cada quien siga los dictados de su corazón....árdua tarea escojiste en tu caminar para un guerrero como tu, "mi angel negro."... para mí, todo está bien....en fin....mi ser, dejó

    de buscar, y halló la felicidad....
    un abrazo desde mis adentros....

    uhma....

    ResponderEliminar