Buscar este blog

miércoles, 17 de marzo de 2010

MI AMOR SERA PARA TI, POR SIEMPRE

UN ADIOS ROTO, NO PUEDO VERTE PARTIR

Y del arco iris nació mi amor
Y de tus ojos al mundo vi.
De tu sonrisa mi corazón y
De tus manos la vida me izo latir

Dime,, caminos de esperanza
Dime,, si eres viento para forjar
Rumbos bajo mis alas como
Las velas llevan al mar
Dime,,, conducirás amores y
Corazones al destierro de
Lagrimas, con cementerios
Y lamentos rotos.

A vos

Nacida de un amanecer criada
Con puesta de sol. A mi me
Pides ser sombra, la muerte
Si con el sol no te puedo volver a ver
Como sentir la vida, si arrastras a este ser
Lejos de tus ojos para no poderlo ver

Dile al agua que no riegue rosal
Dile al sol que jamás vuelva a calentar
Que la tierra pare de rotar y el caos sea
Dios, es mas fácil eso , de que yo,, te deje
De amar.

No as de comprender que no es
Fuego que a prender, es mi vida y
Mi sentir, como la propia sangre,,
Sin el corazón no tiene razón de vivir

A vos ensuño de mujer

Os e de decir, te daré rosas siempre
Pase lo que pase,,, hasta yo morir y
Al mundo mirare y diré
Mi Verduga es la mujer
Que me hace vivir

VICTORIA ESTE ES MI SENTIR

11 comentarios:

  1. SI ESTO QUE ES TU SENTIR ES TAN LINDO, ME MUERO DE CELOS, ES AMOR DEL QUE SE MUERE FELIZ, TE SIGO QUERIENDO HOMBRE DE LA NOCHE, A UN QUE ESTES LEJOS DE MI

    ResponderEliminar
  2. Frente a tus ojos
    encontré mi pasado,
    tomaste mis manos
    como si hubieses
    tomado mi alma.

    Eres como un ángel y un verdugo
    que me hace caer en un abismo
    en el cual no puedo detenerme,
    he querido escaparme de
    este laberinto que es mi vida
    y mi muerte,
    pero ya no puedo detenerme,
    has robado mi aliento,
    has ganado mi vida,
    y me has hecho saber
    que cuesta trabajo respirar lejos
    de ti,
    pues cada vez que me alejo
    siento que muero.

    Te amo,
    como se aman las cosas oscuras,
    entre la sombra y el alma,
    entre el pecado y la gloria.

    ResponderEliminar
  3. Se el amor es tan fuerte...tan intenso como escrivis.....Qual es el problema???
    Creo q uno de los dos no ama de verdad, miente cuando abla deste amor.

    ResponderEliminar
  4. EL PROBLEMA ES QUE ELLA NO SABE AMAR, POR ESO NO AMA DE VERDAD Y MIENTE.

    ResponderEliminar
  5. el problema es que no sabemos controlar nuestros sentimentos ,celos y nuestro passado ,tudo es muy intenso. lo amo desde o mas profundo de mi corazon ,no es una mentira es lo mas bello que una mujer poede sentir, es el hombre que amo y amarei por toda la vida ,un hombre como ele nunca se olvida ,pero tien que volar ......con muncho dolor lo tengo que dejar volar..... ahhhahahhhaha!!!!!!! ps.nadie poede opinar ,afirmar o valorar os sentimentos de los demas , cada una de nos otras siente y demonstra a su manera....

    ResponderEliminar
  6. SI NO SUPIERA QUE TE ECHARON DE CASA CINCO VECES, Y TU HISTORIA,,,,, PENSARIA QUE TU AMOR ES TAL QUE QUIERES SU FELICIDAD,,,DEBES DE CONTROLAR ESTO NO ES UN TEATRO,,,ENSUÑO ES LINDO***** PERO PESADILLA TE VA AL DEDO

    ResponderEliminar
  7. anonima??????????????' que verdad es la tuya escondida detras de un mensagen ,y de que me echaran de casa????????????? bueno isso lo diras tu ???????' pero bueno seras una mujer que nunca supe lo que es ser amada por un hombre ,y desde hoy dejo de entrar nel blog de el angel negro para no continuar a contestar a personas que se esconden nel anonimato jejeje besos y t deseo que realmente seas feliz a ti que ablas con la verdad jajajajjja

    ResponderEliminar
  8. ahahhahahh serei tu pesadilla , por amar y ser amada por el hombre que tu deseas . yo serei su ensueño y ele mi vida para sempre y para vos pesadilla besitos

    ResponderEliminar
  9. Que triste es ver que no saben apreciar lo que tienen, cada una a su manera y un poquito de ti. Parecen verduleras peleando y echando en cara trapos sucios. Todos los que te queremos sabemos lo que es ensueño y lo que ha pasado con ella, sabemos como es y sabemos que es verdad que ha salido 5 veces de casa..., pero en lugar de estar en el anonimato y apreciar qué es lo que cada una tiene de ti..., En fin, no merecen ni que se hable de ellas.

    ResponderEliminar
  10. Quien se enfada por las criticas,es porque las tenias merecidas!!!

    ResponderEliminar
  11. *******SOY MIGUEL ANGEL******....Buenos y bellos dias, lamento el desorden creado en este trozo de mi corazon, donde poso el reposo de mi sentir,,,esta mujer llamada ensueño como saveis es victoria, no voy a permitir hacia ella nada que no salga de un corazon, mi corazon lleva su nombre, mis pensamientos sus ojos y el viento siempre me traera su olor, HACER DAÑO A ELLA ES MATARME A MI
    SI ALGUIEN TIENE QUE MORIR CON VUESTRAS PALABRAS PARA MI AN DE SER, OS RUEGO QUE ME ENTENDIS ELLA ESTA EN MI, HOY Y PARA SIEMPRE ,,,,,,,,,,,,,,,EL ANGEL NEGRO

    ResponderEliminar