Buscar este blog

jueves, 20 de mayo de 2010

TRES MUJERES, PARA MI CORAZON,

Y la noche me dio la vida
Y Maribel le puso nombre al sueño
Retorno al lugar y época de mi nacimiento
Donde ángel negro le daban sus*** alas

Fue noche donde compartía,, miradas
Estaban ellas,, regalando, un instante de vida,
Sus parejas me dejaron ser rey por una noche
Su miradas, sus manos sellando abrazos, acunando
Recuerdos,,,, escritos en noches de amor.

Mi rosa de los vientos, pilar para el mundo
Para mi corazón, la pasión, el grito de un silencio
La música en su verbo, los susurros del mismo viento
A vos deciros que os amo, y que sabéis,
Lo torpe que para eso soy,,,,, aprendiz no mas de
Hacer sentir dolor, por no saber amar,
Me hubiese quedado pegado a ti, pidiendo tu mirada
Metido en tu piel, acariciando tu alma.

Mi Maribel** que pasado el tiempo, seamos vivos
De hacer un aniversario de cuando nos conocimos,
Es para gritar te amo al mismo viento
Por que el mundo???, no es como vos mi cielo
Que prefieren verme muerto, que un abrazo o un te quiero,
Por que me enseñaste a estar vivo, si el
Resto del mundo es un cementerio,
Difícil tarea,,, seguir derecho cuando entre mis manos
Se escapan las cosas que mas voy queriendo,
Me recreo en el olvido, y siempre tu sonrisa
Me trae de nuevo****** a este** este sueño.

Meire reina de un gitano, que anoche tu mirada
Daba ruego a un echo**** que si se cuenta
Parece mas bien un cuento, supiste estar y
Compartir siendo el marco de un cuadro donde
Tres corazones bailaban para ti, entendiste que
Mi alma tienen parte de ellas, que tu eres un lindo
Presente, gritando no ser menú,,,, soy carta y exigente
Reivindicado ser autora de tus sentimientos,
Dando fe que amas y elijes a quien, pudiendo elegir entre
La fruta mas variada
Regalo para mis ojos veros juntas, bailando, ablando,,,,
Nuestras miradas cómplices de silencios y en la despedida
Tu acunando mis sueños, abrazándome mientras dormía,

Y despedí la noche donde si no fuere la mas bella
Realidad podría ser un lindo cuento, para poder soñar

1 comentario:

  1. LO PRIMERO ES DAR GRACIAS A VICENTE, TE QUIERO, LO SEGUNDO ALBERTO ERES UN LINDO Y UN GENIO PONIENDO SONRISA A UNA ROSA**** A MEIRE MI DULCE DE CHOCOLATE, GRACIAS POR DEJAR QUE SEA LIBRE PARA AMAR, SE QUE LO HACES CON MIRADA TRISTE, POR ESO TE QUIERO MIL VECES MAS,
    PARA VOSOTRAS MIS AMADAS, ANOCHE FUE UN REGALO,, QUE DENUEVO JAMAS E DE OLVIDAR,, OS AMO TANTO COMO GOTAS HAY EN MAR

    ResponderEliminar