Buscar este blog

lunes, 24 de mayo de 2010

ROS MEIRE, HIJA DEL MISMO SOL

Para ROS MEIRE UNA FLOR,
*******La mas bella********




Despierto sintiendo
Que,, e estado cien años dormido,
queriendo saber en un respiro,
donde e estado,,,, quien sujeto mi mano,
mientras mis sueños despertaban,
descubriendo que el bello ser,, es una mujer****
*********echa para querer,*********

Su sonrisa,, dibujo del alma de un corazón,
con un corazón abierto y sin nombres,,,
que estorben para poder gritar su nombre,

Su alma es la música de su andar,
sus formas de un libro de cuento,
sus sueños ** una mano que la acompañe y
un hijo que grite su nombre,

Yo no seré a ser posible,,,
yo quiero ser ,,,solo el ser,,,
el que,, a ora,, sujete su mano,,,
cambiando la historia al revés,

Hacer** conseguir que sus sueños,,
se hagan realidad pagando,,,
lo que siempre he pagado
que el amor con amor se paga,

No se como pero pongo mi empeño,,,
y si hay justicia divina ella a de ser de
un príncipe,,,, por ser la mas bella princesa,

Escultora de la vida que con tus pasos
consigues cambiar piedras de los caminos
por senderos frondosos de jardines bellos,
que dejar semilla en tu interior a sido
el amor que yo nunca te are llegar por no
ser dueño,,,PARA DAR
que de mi mano caminaras hasta que tu decidas y no mas

QUE TODOS LOS DIAS SON MI PRIMAVERA
***SI TU*** ESTAS EN MI,
QUE MI MANO TIEMBRA,
PASEANDO CON VOS,,
POR SER VOS,,,,,,,,, UNA BELLEZA .AUTENTICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario