Buscar este blog

martes, 4 de mayo de 2010

*********Juglares de un amor,,,,,,,,,,

Como el rió busca a la mar
mi corazón busca el tullo**
para poderlo amar.

Como la planta busca el sol, yo busco tu calor,
Para mantener viva mi alma y mi corazón

Tus pasos de bailarina yo persigo, admirando
Tu movimiento de cintura, hay que será, que te
vi. y no te olvido.

Que a de ser que eres sol escondido, detrás de nubarrones
Pintando arco iris, haciendo de el**
Puerta para mis sueños contigo.

Que a de ser dama que de lejos as venido, dime,, buscabas
lo que as hallado, o sigues en el camino, por no ver
Que tanto y tanto te e querido.

Ojos bellos de mujer,** guapa,**
de que sirve si vos me enamora
Sino escucha los gritos de mi corazón
que te llaman en tu olvido

Pones nombre al amor,
sin un doctor que cure heridas,
Mas si vos no atiende a mi favor
esta provocando mi caída,
Dulce enfermera, dame una cura,
que cure este dolor
De un amor de locura.

Tiende tu mano,
para alcanzar la mía,
enseñándome pasos de baile de salón,
donde vos una princesa y yo
conquistador de un corazón por vos,

Dame razón
Para creer,, que en este pozo tu no me olvidas,
Pues me muero de tristeza, echo de menos tus besos,
Envueltos, de,, te amos, cuando me des todos los prometidos
Será el mas lindo empacho, que será, que tendrá mi dulce
Amor que ni quiero ni puedo con el olvido.

En mis pasos están tus huellas, en mi voz tu sonido,
Si me quitas tu corazón me muero,, con mi tristeza,
Mas no te daría perdón por matar el mas bello amor
De todos los cuentos de la historia de un caballero
con una bella princesa……………

A Sergio Dalma pongo como testigo
sus canciones y mi amor anidaron en el mismo nido.
QUEDANDO ESCRITOS DE AMOR,
MI AMOR NO TE OLVIDO.

4 comentarios:

  1. cada letra de amor,,,
    es espejo de lo que tu me dices,,,,, y
    haces nacer en mi corazon,,,, jardines,,,, jardines para vos,,, mi mas bella flor,,,,
    mi ensueño llamado victoria

    ResponderEliminar
  2. muy lindo cielo, como siempre despertando los sueños del amor, no dejes de hacernos sentir vivas,,,te necesito mas que el mismo aire,,,,te amareeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hoy, mañana no lo se

    ResponderEliminar
  3. lindisimo , maravilloso......mi bello poeta una vez mas me dejas maravillada con tu osadía ,atrevimiento y poema eres fantástico t amo loco ... un beso de ensueño para mi mas bella realidad

    ResponderEliminar
  4. mi maleta llena de recuerdos , amor , ganas d triunfar,ganas de descubrir y muchos muchos sueños ,sueños de niña .hoy contestando a tu pregunta t digo no buscaba nada pero encontre el mas bello teso uro un hombre que me hace soñar ,vibrar de emoción cuándo hacemos el amor ,que me penetra con su olor en cada poro de mi piel ,que me hace delirar con cada beso y cada t amo ,con vos mi príncipe azul pasé de niña a mujer .pero t pido caminemos paso a paso con tacto y de espacio porque tenemos un pasado y un presente mucha gente que depende de nuestras decisiones , y muchas heridas que cicatrizar.t amo

    ResponderEliminar