Buscar este blog

viernes, 21 de mayo de 2010

EL BESO, SUEÑOS DE MUJER

El beso,

El amor en el silencio
La entrada hacia el mismo sexo
*** cuño del abrazo***,
donde,, tus labios bailan
siempre,, en mi mirada,
susurrando,, a los míos, diciendo,,,
porque no me amas,

besos,, de pasión, con música de amantes,
gritos en el silencio,
escribiendo,, mil te quieros,
gritando
ven, por que no me amas

besos en tus labios,
besos en tu piel ,
escritura de sentimientos
alterando,,a la misma magia,
y mis labios siempre, siempre gritando,
ven,, por que no me amas


pensamientos,, bellos, sueños del querer
como a de ser** en sus brazos yo caer
el sentir ser por el,,,, mujer amada, por
ese hombre y esa piel, sueños de alcoba
donde solo queda lo de los dos
estar vivos y tus labios en mi piel,
con mis besos para ti bella mujer,
nacida de un pincel de sueños
sueños para querer


PAR LUZ, MUJER COMO EL AMANECER

1 comentario:

  1. miguel angel,,,angel negro23 de mayo de 2010, 23:18

    se abre un nuevo brog,,,,EL SUEÑO DE UN ANGEL SOLO PIDO QUE ME QUE PARA ENTRAR**** AL SER NUEVO TIENE OTRO DIRECCION ME MANDAIS UN CORREO al angel.negro@yahoo.es y yo con sumo placer os la mando,,,,,,motivo no es otro que me gustaria saber quien esta en mi vida y quien solo quiere leer los escritos, a veces se an escrito cosillas que os prometo no se quienes eran ****y esta vez quiero tener certeza de que no ocurre, no entrare en ningun detalle para dar la contraseña, pero si el respeto de no estar detras de no saber quien es quien,,,un beso enorme y un lindo verano amigas

    ResponderEliminar