Buscar este blog

lunes, 8 de febrero de 2010

Realmente lo nuestro fue amor, pregunta que se aran mas parejas sin duda alguna, fue pasión, fue un accidente de un momento de nuestras vidas,,,,,, que se complico sin saber como ni cuando, esto es lo mas peligroso,,,,,, lo que nadie espera ,,,,,pues el tema se enreda y términos haciendo un sentir donde en el corazón no siente, no hay semilla,, sin vida********* por eso***** hay que saber claro cada definición donde nos lleva y lo que realmente sentimos y queremos.

De cada diez parejas, ocho se ven envueltas en hechos que cuando se dan cuenta, están casados, con hijos o viviendo juntos por salir de sus casas, o por problemas comunes ,,, después cuando llega en realidad el amor con mayúsculas estamos ocupados en guerras que no nos pertenecen.

Realmente pensamos que estamos preparados para enamorarnos? Yo personalmente creo que no. Todas las veces en mi vida empezó de forma equivocada y al final pagando un precio de rotos y descosidos tanto míos como la persona que compartían esa pequeña locura.

El ultimo año e intentado huir del amor quedando encanado a la rebeldía de la vida, no es fácil, mas bien complicado, hay combinaciones mas complicadas que la lotería y no es encontrar personas especiales sino como desvanecerte de la vida ellas.

Descubrimiento en mi ultima relación fue***** si no nos tocamos no siento nada por ella ni bueno ni malo, sus lagrimas son indeferencia y sus alegrías caen en el mismo fondo que lo anterior, creo sinceramente que ella siente lo mismo decadencia de los sentimientos o realmente esto sucede mas a menudo y no tenemos la valentía de decirlo en voz alta, la voz de los sentimientos siempre tenue sutil y con poca fuerza, personas que se rompen por escuchar un te quiero y otros***** por que lo dicen,, y no son correspondidos,,,el arte del amor descubrimiento y sufrimiento como la vida misma, siembra de la casualidad, regado de lagrimas con cosechas breves y sin orden en un gran desorden,,, mi consejo, que se enamoren y pertenezcan al club de los locos suicidas de estar vivos sin mas un abrazo

1 comentario:

  1. UN SETIR....A VECES CIERTO....OTRAS....INCIERTO....................

    así me retiro,y en mi sonrisa preñada de recuerdos....un suspiro....
    así me deslizo,de tu senda pausada,pero con vida, dejando paso a la noche,y el amanecer al dia....así quedará mi estela,como el recuerdo de un día....y tú....tu seguirás ,mago de la vida,pariendo mil palabras cada día....más...ninguna cobijará mi alma,ninguna abrigará mi sueño,eran palabras de un día....así rehuso lentamente del amor,de los apegos y....del dolor,así transcurren mis aguas,en el rio de la vida....así se llenan de olvidos,lo que un día fué, la locura y la pasión....así me voy descubriendo quien fuí....quien soy....quien no soy....así , despues de saborear el sueño, de mi corazón enamorado,le puse alas al viento, a mi corazón alado....así, te quedaste en la senda....así, despegué de tu lado....

    CON MI MEJOR SONRISA HACIA TU CORAZÓN....

    UHMA....

    ResponderEliminar