Buscar este blog

lunes, 22 de febrero de 2010

**DE CIERTO QUE SON HIJOS DE LOS DOS**

Para nuestros niños de en sueño,,,,
Soné un sueño jugando
En la alfombra, junto al fuego una
***** noche de magia ******

Con dos niños entonces tuyos hoy
También míos

Niños que no sabían a bien que pasaba y
Dos seres en la alfombra con ellos jugaban

Ellos dormidos de madrugada quedaban
Y tus besos**** con los míos jugaban,
******Recuerdo tu mirada********

Noche de fuego en la alfombra dos niños y dos seres
Llenos de sueños estaban
De tu verbo y mis delirios sin darnos cuenta que eso
De un sueño a un reposo en tu batalla

Hoy veo lejos tus besos…… hoy son los
Mios los que buscan tu boca *
como entonces lejana tu mirada
Perdida en lugares inciertos
De amores rotos con nombre de soltería y
Amargura en tu vida estaban

Fue un lindo sueño completo, de noche a madrugada
Donde cojes fuerza para seguir batalla,
De tus lamentos un grito de esperanza
Cuando el amor te llame se un corazón
Recuerda que la sin razón , se queda en nada.

Tus frases son dolor de sombras y remedios
Sin valor** pues el tiempo no cura nada
Solo el olvido, y el olvido con tigo jamas lo e vivido
Si tus frases Para mi****
son tu empuñadura, el resto de tu espada
es mi muerte,,,, en vida bien hallada *

4 comentarios:

  1. Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero poder verte....,
    como el alba en la mañana
    escuchar, como el trinar de las aves
    al anunciar el alborada,
    pero siento que a mi corazón evades

    Quiero poder hablarte del amor
    hacerte perder miedos y aprensiones
    para borrar de tu vida el temor
    y nuestra vida, no vivirla de iluciones,

    Derribaremos juntos esos muros
    que alejan, aún mas nuestros corazónes
    y romper los hechizos y conjuros
    sin importar la edad, ni el decir de la gente
    que con tigo estoy seguro, tengo mis razones
    para que seas mi presente.....

    ResponderEliminar
  3. lindos sentimientos,envueltos en formas de desalientos, juegan las palabras....mas nó, el amor que va por dentro....ése....rebelde ,se esconde y....calla....hacer frente a la verdad sumergirse en el momento....vivir, con aliento y desaliento, con coraje, en un amanecer incierto, eso....eso tambien es vivir....a sabiendas que....la muerte ....es el
    sustento.............................

    uhma....

    ResponderEliminar
  4. son preciosas!y creo q esa de los hijos parecem q formam parte de una mujer morena q paso por tu vida.firmado:menina con 2 hijos

    ResponderEliminar