Buscar este blog

jueves, 18 de febrero de 2010

LA DAMA ***************LIVERTAD

LA DAMA ………..LIBERTAD




*El amanecer de los sueños,
donde despertar y encontrar que vos,
entra por mi ventana, sin ruido, con sonido de sonrisa, nerviosa y pidiendo ser atendida.
*Placer el mío de veros, siempre me gusto el sentiros, caminos llenos de gritos en momentos sueltos, de vidas y tropiezos,
*Me cuenta vos,, un suceso y yo solo escucho la combinación de un numero, numero que a bien seguro abre una puerta cual curioso me andaba yo preguntando, que abría en su reposo, mas entiendo que estaba un sueño** esperando ser atendido, un camino ser andado y dos manos buscando el placer de hacer palmas***
** entre los dos** con guitarra gitana y música del concierto de Aranjuez , nacimientos de sentires , amores y parejas por doquier de donde ríos de tinta se funden negro sobre blanco y el mundo intenta explicar lo que nadie puede, del ser del querer ,
* Que el corazón grite canciones del sentir, de despertares con violín
y llego el sábado donde fue breve, mas siento que fue raíz de donde hoy después de encuentros breves confirmo que vos estabais ya en mi, que las estrellas me hablaban de una mujer, que pintaríamos sueños y juntos hilariamos pasos de vida , con dirección al sol , buscando el mar, pidiendo que la vida nos deje sentir lo que entre los dos queramos construir.

Desde la libertad de decir lo que vos al oído me queráis contar, contar del sentir, os digo os cuento que de donde vengo murió ayer , que vivo de cada amanecer, que siento que solo vale el hacer feliz, que la paz se esconde dentro y la libertad es la que siento y no la que el mundo pretende darme como un cuento.

Decirte a si lo siento que vivamos cada paso, mirando al lado*** donde miradas se abrazan y se oyen susurros que dan vida al camino, que seas dueña de hoy y no vendas el hoy por un mañana incierto, que tus brazos sean cuna de tu felicidad y tu sonrisa música para bailar pasos que te hagan soñar**** sueños que tu corazón soñaba ya, decirte que las palabras pueden dar vida o pueden quitártela, que es el arma del amor y no del dolor, que termines tus frases dichas por tus labios siempre con el acento del corazón, con esa siembra mil jardines andarás y yo*** si tu quieres*** al menos de jardinero siempre me hallaras.

No se hasta donde de tu mano yo e de andar mas te ruego, por ello,
no menos precies lo lindo que lo hacemos ya, dejar crecer para ver la flor, que su aroma se respira cuando tu y yo juntos caminamos ya,,,,

2 comentarios:

  1. AMA Y SE AMADO............ ME ALEGRO MUNCHO POR TI ..........EL TIEMPO CURA TUDO

    ResponderEliminar
  2. ESTAS EN CARNE VIVA, CUIDATE CIELO ERES UNA ESPECIE DE HOMBRE QUE NO SE ENCUENTRA YA,,,TE QUIERO

    ResponderEliminar